Se lanzó el proyecto de “primer pedido” de RCEP Guangxi y se entregó el primer lote de pedidos de Wuling G050 de Japón

En la ceremonia se entregó el primer lote de Wuling G050 a Japón. Foto de Publicidad Wuling

Liuzhou News Today (Reportero Li Jing, Corresponsal Zou Shuying) El 28 de febrero, el primer lote de vehículos logísticos eléctricos puros de nueva energía G050 desarrollados y producidos por Wuling New Energy, una subsidiaria de Guangxi Automobile Group, se entregó oficialmente a la compañía japonesa ASF. Este es el «primer» proyecto en Guangxi desde el lanzamiento de RCEP y marca que los nuevos productos energéticos producidos por Guangxi Automobile Group han sido reconocidos por los países desarrollados en términos de tecnología y solidez de producción, y han dado un paso importante en la mejora del producto. capacidades y competitividad empresarial.

El 1 de enero de 2022, entró oficialmente en vigor el Acuerdo de Asociación Económica Integral Regional (RCEP), que brinda enormes oportunidades comerciales a Guangxi. En el Foro de Líderes de la RCEP celebrado el 6 de enero de 2022, se estableció el Centro de Servicios Empresariales en el Extranjero RCEP de la Cámara de Comercio Internacional de Guangxi. Como su primera demostración importante de logros, Guangxi Automobile Group firmó un acuerdo marco de cooperación con ASF Co., Ltd de Japón. Como proyecto de «primer pedido» de RCEP Guangxi, las dos partes promovieron rápidamente la cooperación en el proyecto, firmaron un contrato de producción en masa para el proyecto G050 el 2 de septiembre de 2022 y completaron la entrega de los prototipos OTS el 28 de febrero de 2023; Se entregó un lote de pedidos y se hicieron los arreglos uno tras otro para «ir al extranjero» a principios de marzo, más de un mes antes de lo previsto.

Según los informes, este lote de pedidos japoneses, vehículos logísticos puramente eléctricos G050, se fabrican de acuerdo con la categoría de vehículos comerciales K-car y cumplen con las normas de seguridad contra accidentes de la UE y la certificación PHP japonesa que son más estrictas que las regulaciones nacionales. Basado en la demanda direccional del mercado japonés, el vehículo fue el primero en desarrollar un modelo con volante a la derecha. Tiene una alta utilización del espacio, espacios de almacenamiento más diversos, configuraciones ricas, maniobrabilidad flexible y está equipado con un sistema de frenado automático. Doble airbag, haciendo que viajar sea más seguro y cómodo. Garantizado. Como «experto» en distribución urbana, puede satisfacer las necesidades de las pequeñas y microempresas locales en Japón para el transporte de mercancías a corta distancia, la distribución logística de terminales en ciudades y pueblos, y combinar el transporte logístico de «última milla» y otros multipropósito. escenarios.