Sin miedo al frío extremo de -40 ℃, ¡la capacidad de «resistencia al congelamiento» de Liuzhou Wuling New Energy es MÁXIMA!

¿Cómo es estar al aire libre a -40°C? El cielo se llena de viento frío, se llena de hielo y niebla, el suelo se cubre de nieve, el agua que gotea se convierte en hielo, las mejillas se cubren de escarcha y la cara es como un cuchillo, y el cuerpo pierde el conocimiento e incluso sufre. congelación. En resumen, el entorno es duro e inadecuado para actividades biológicas. Pero este ambiente extremadamente frío es una oportunidad perfecta para probar la fiabilidad del vehículo.

Durante el «período de ventana» del clima extremadamente frío, Liuzhou Wuling New Energy trajo una variedad de modelos al área de Hulunbuir en Mongolia Interior para realizar una prueba invernal de cuatro meses de duración en un ambiente extremadamente frío de -40°. C para probar exhaustivamente la «resistencia al congelamiento» del vehículo, utilizando la verificación más estricta para crear los productos más confiables.

 

Esta prueba de alto frío incluye principalmente cuatro contenidos: calibración de la batería, calibración de la gestión térmica, pruebas de componentes eléctricos a baja temperatura y capacidad de conducción y seguridad del sistema de propulsión a temperaturas extremadamente bajas. Prueba principalmente la gestión de la batería, el controlador del vehículo y la conducción de nueva energía. y gestión térmica. La fiabilidad del rendimiento y la aplicabilidad de otros sistemas en entornos de baja temperatura.

 

Al realizar operaciones de maniobrabilidad del vehículo en carreteras con baja adherencia (nieve, hielo, etc.), especialmente al probar el rendimiento de frenado, es muy fácil que el vehículo se desvíe y pierda el control, lo que supone grandes riesgos para la seguridad. Sin embargo, en condiciones tan duras, los evaluadores superaron el impacto de la baja temperatura en el cuerpo humano, insistieron en realizar repetidamente una única calibración de aceleración y lentitud y se concentraron en probar el rendimiento de conducción del vehículo en diversas condiciones extremas de la carretera, como nieve y hielo. Preste total atención a los cambios en el estado del vehículo, solo para garantizar que cada vehículo pueda brindar una sensación total de «seguridad» a los clientes.

 

Después de varios meses de calibración y verificación en entornos extremadamente fríos, se ha resuelto el problema de la deriva de los vehículos en carreteras de baja tensión, como el hielo, lo que garantiza una conducción suave en carreteras de baja tensión, como el hielo, y mejora la seguridad de conducción del vehículo y el control estable. Verifica que la batería aún pueda suministrar energía de manera estable en condiciones de carretera extremadamente frías, como hielo y nieve, y que los diversos sistemas y componentes del vehículo puedan funcionar sin fallas durante mucho tiempo en entornos hostiles, asegurando la autonomía de conducción, el rendimiento energético y experiencia de conducción.

La prueba de alto frío pone a prueba la calidad de los vehículos y es de gran importancia para mejorar los niveles de I+D y fabricación. En el futuro, Liuzhou Wuling New Energy continuará aumentando su intensidad en pruebas de frío, alta temperatura y meseta para garantizar la confiabilidad y seguridad de los vehículos, mejorar y mejorar continuamente la calidad de los vehículos y brindar a los usuarios una vida mejor.